NUESTRA HISTORIA

La Jacinta es un restaurante de ambiente ligero y casual donde vivirás experiencias inolvidables degustando de platillos con influencia mexicana y un toque botanero acompañándolo con tu bebida preferida al compás de la música disfrutando de las diferentes propuestas de nuestra gastronomía.

La Jacinta es un restaurante ubicado en la Plaza San Jacinto, una vieja casona del siglo XVIII que antiguamente era una estación de carruajes. En la plaza podemos encontrar una galería al aire libre donde numerosos pintores y artesanos nos brindan un paisaje alegre sábados y domingos. Por si fuera poco, esta plaza recuerda al heroico Batallón de San Patricio, que, a pesar de su origen irlandés, apoyó al ejército mexicano durante la intervención norteamericana en 1847.

LA JACINTA

La Jacinta es un restaurante ubicado en la Plaza San Jacinto, una vieja casona del siglo XVIII que antiguamente era una estación de carruajes. En la plaza podemos encontrar una galería al aire libre donde numerosos pintores y artesanos nos brindan un paisaje alegre sábados y domingos.

PLAZA SAN JACINTO

La bella zona de San Jacinto se encuentra en el interior de San Ángel, en el suroeste de la Ciudad de México. Planifica aquí un día de gastronomía, compras, turismo y búsqueda de artesanías.

Varios espacios públicos cercanos ofrecen lugares para relajarse. Observa la fuente oculta de la Plaza de Los Arcángeles debajo de coloridas bugambilias mientras descansas en una de las grandes bancas designadas para los arcángeles. Cerca de la plaza del Carmen, recorre el Convento del Carmen, con sus tres cúpulas cubiertas de azulejos y, por supuesto, no te olvides de visitarnos en La Jacinta Restaurant.

GASTRONOMIA

Elige los mejores platillos para tu noche mexicana y disfruta de todo el sabor típico del país. Un diálogo exquisito entre la preservación de tradiciones y costumbres, y la innovadora sustentabilidad desde tiempos prehispánicos.

VER EL MENÚ


RESERVAR

Haz tu reservación por estos medios, con gusto te atenderemos